martes, 30 de junio de 2009

CAMINO DE REGRESO

Pues como todo en este mundo se acaba, estoy a 15 dias de regresar a Ferroliño despues de cinco meses fuera de casa y aunque el viaje prometia, al final salio rana. En fin que se le va a hacer, me alegro de haber conocido lugares como Salalah y Muscat en Oman, muy distintos a lo que conomemos en occidente con costumbres nuevas para nosotros y con mucho calor. Tambien Mumbai fue un buen destino, aunque no me guste ver tanta pobreza, pero fue interesante haberlo visitado para conocer una cultura tan antigua y apasionante como la india.

La Remedy tuvo que ceder el puesto a mi segunda aficion el buceo y es que a falta de montes para conquistar con la Trek, tuve el Mar Rojo y la costa de Oman, paraisos naturales de buceo, para deleitarme buceando en estas maravillosas aguas. Un total de 3 inmersiones que relatare otro dia, fueron mi via de escape en esta larga navegacion.

A dos dias de cruzar el canal de Suez, solo puedo pensar en volver a ver a mis nenas (Maria y Nayra) y al resto de mi familia y disfrutar del merecido descanso del guerrero que nos hemos ganado a pulso en esta navegacion, 110 dias fuera de casa, 92 en la mar y 18 en puerto, para volvernos locos.

Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario