miércoles, 22 de junio de 2011

Caña a la vía

Como tengo abandonado esto y hasta lo veo normal. Comencé con ilusión este blog pero a raíz de mi parón por el accidente en bici, poco lo he actualizado, muchas veces sin ganas de seguir con él y otras por que no me daba centrado en que como iba a retomar mis aficiones por vivir nuevas aventuras.

Pues después de casi año y medio de varada técnica, cambio de chollo y adaptación al nuevo medio, hace tres semanas que movido por participar en http://www.desafiorutadelagua.blogspot.com/ he comenzado a entrenar de nuevo y que duros son los comienzos, ya no recordaba esa sensación de no querer parar e ir axfisiado en todo momento.

Hace un par de semanas salí con mi hermano y otro colega a bourar por la zona de Brión y aunque iba con muchas ganas, me faltó fondo y al final me visito el hombre del mazo teniendo que volver en coche para casa, nunca habría pensado verme así, ahí fue donde me di cuenta de lo mal que estaba. Esto me sirvió de punto de inflexión y así proponerme (dentro de lo que mi vida familiar me permita) volver a coger ritmo, eso ayudado con el nuevo chollo que me deja más tiempo libre para entrenar, espero que me ayude a recuperarme pronto. Después de esa salida vinieron otras dos con mejores sensaciones, pero aun queda mucho por hacer.

Lo bueno es que creo que me lo estoy montando bastante bien, ademas de las salidas en bici he comenzado a salir a andar, no es que me emocionará mucho esta actividad ya que lo mio era ver la vida un poco más rápido corriendo pero me he juntado con un grupo que el primer dia nos metimos 14 km en poco menos de dos horas, la verdad que fuimos rápido y ya mi cabeza empieza a maquinar futuros asaltos al monte, algo más duros que caminar por los paseos.

En fin que todo esto espero que llegue a buen termino y me centre como estaba antes, tampoco busco grandes logros que como se suele decir el arroz ya se me pasó, pero si busco nuevas sensaciones, que al final es lo que nos mueve a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario