miércoles, 27 de enero de 2010

Ya empeze la rehabilitacion

Pues este lunes 25 he comenzado la rehabilitacion, a parte de dos sesiones de contrastes que hago en casa, una por la mañana, otra por la noche, 4 sesiones de hielo al dia y una sesion de ejercicios en ambas piernas para recuperar tono, pero aun asi, con todo este despliegue de medios la fisio me ha dicho que antes de 3 meses no estare operativo y a partir de ahi, paseos por la playa para terminar de recuperar, o sea que deporte en serio como hacia antes, es mejor que no lo piense por ahora, las vibraciones, torsiones, etc que supone el deporte las hay que ir asimilando poco a poco.
Vaya panorama, menos mal que me lo estoy tomando con filosofia y me doy cuenta de la gravedad de la lesion, asi que me he autoconvencido y armado de paciencia y a darle caña a esta recuperacion. Cuando pueda andar sin muletas a ver si comienzo con la natacion, que para las articulaciones es lo mejor que hay. Siempre me gusto y la practique en su dia, asi que lo retomare para coger ir cogiendo fondo.
En fin compañeros, a seguir dandole a ver como evoluciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario